Zumby Pixel

Muere anexado en centro de rehabilitación de Alcohólicos Anónimos de Úrsulo Galván

Por tratarse de una muerte bajo circunstancias no claras, se abrió la respectiva carpeta de investigación

Publicado 19 agosto 2018 el 19 de Agosto de 2018

por

Bajo causas aún no aclaradas, un anexado del grupo de Alcohólicos Anónimos ubicado en la congregación de Paso del Bobo, municipio de Úrsulo Galván, falleció durante la mañana del domingo.

El ahora occiso, era hermano del pescador fallecido en días pasados en la cabecera municipal, según informes.

Aumenta consumo de alcohol entre jóvenes veracruzanos

Aumenta consumo de alcohol en mujeres

Lo anterior se dio en el citado “centro de rehabilitación”, ubicado en la mencionada comunidad galvanense, cuando por reportes emitidos al 911 de emergencias, se daba el aviso del deceso de un interno el cual; en vida respondía al nombre de Juan Gabriel Rojas Méndez. Autoridades Policiacas y Ministeriales, acudieron al sitio para confirmar que en efecto, esta persona ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que el ahora occiso, era hermano del pescador ahogado en el Río Actopan en días pasados, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de peritos criminalistas para la diligencia conducente.

A modo de practicar la necropsia de rigor, el cuerpo del finado galvanense fue trasladado a la plancha del SEMEFO, en tanto se daba el aviso a sus deudos para el reconocimiento oficial.

Por tratarse de una muerte bajo circunstancias no claras, se abrió la respectiva carpeta de investigación.

Como dato adjunto, no es la primera vez que se denuncian casos de maltrato en estos mal llamados centros de rehabilitación, aunque se desconoce si el ahora occiso presentaba huellas de violencia, pues esto no fue informado ya que hasta el momento la causa del deceso, se dice fue por alcoholismo severo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -