Zumby Pixel

Movilización por incendio en predio del Puerto de Veracruz

Una humilde vivienda quedó reducida a cenizas, pero no hubo pérdidas humanas
Foto: Franco Cardel

Publicado 01 agosto 2018 el 01 de Agosto de 2018

por

Por Franco Cardel/El Dictamen

Pérdidas materiales fue el saldo de un incendio en una humilde vivienda ubicada en la colonia Predio II en la zona poniente de la ciudad, en donde una pequeña casa de madera y láminas fue reducida en su mayoría a cenizas, de igual forma los vecinos apoyaron para apagar el fuego y elementos de bomberos municipales verificaron que las llamas no reiniciara.

Elementos de Bomberos Municipales y de la Policía Estatal, fueron los que se trasladaron hasta las calles de Francisco González Bocanegra de la colonia Predio Dos, en donde al llegar ya los vecinos habían logrado controlar el fuego en una vivienda de madrea y láminas.

Incendio en colonia Unidad Veracruzana

Movilización por conato de incendio en banco del Puerto de Veracruz

Se desconoce cuáles pudieron ser las cusas que originaron el siniestro, pero ante el fuego y el humo los primeros en reaccionar fueron los propios habitantes de la zona, los que intervinieron de inmediato para evitar que el hecho pasara a mayores.

Fue así que el personal de bomberos municipales y sus elementos trabajaron por varios minutos debajo de las láminas, las que sacaron y rociaron agua para evitar que el fuego reiniciara y no pudiera ser controlado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -