Zumby Pixel

Motociclista queda debajo de las llantas de urbano en Díaz Mirón

El responsable fue intervenido y puesto a disposición de las autoridades
Foto: Franco Cardel

Publicado 08 agosto 2018 el 08 de Agosto de 2018

por

Por: Franco Cardel

Un motociclista resultó con lesiones muy graves al ser atropellado por un camión urbano de la ruta Framboyanes, el percance se registró en el callejón Cañonero Tampico y la avenida Salvador Díaz Mirón en la colonia centro de la ciudad de Veracruz, el lesionado fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de Alta Especialidad en donde es atendido.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, cuando en las mencionadas calles un camión de la ruta Framboyanes con número económico 870, manejado por Aldo Ulises N.S.,  impacto y arrastró varios metros por debajo de su eje delantero a un motociclista.

Choca taxi contra volteo en San Andrés Tuxtla

Ejecutan a ex militar en Coatzacoalcos

El lesionado quedó prácticamente atrapado entre la unidad en la que viajaba una moto de color negro, con placas de circulación del estado Y3EA9, quedando prácticamente inconsciente luego de ser impactado por el camión.

Foto: Franco Cardel

Al sitio de inmediato arribaron personal de urgencias médicas de Cruz Roja quienes atendieron la emergencia y trasladaron a la persona lesionada aún con vida al Hospital Regional de alta especialidad su estado de salud es indicado  como como delicado.

Foto: Franco Cardel

El responsable fue intervenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para la posible responsabilidad que le resulte en estos hechos, así mismo  la unidad también fue asegurada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -