Zumby Pixel

Motociclista pierde la pierna tras impactarse con automóvil

El responsable al ver lo ocurrido emprendió su huida
Foto: Roberto Méndez

Publicado Hace 17 horas el 18 de Agosto de 2018

por

Un joven que circulaba a bordo de una motocicleta resultó con fractura de una de sus piernas que se le desprendió luego de chocar contra un auto, cuyo conductor huyó del lugar.

El accidente ocurrió en Velázquez de la Cadena y Allende, cuando el conductor de un auto Nissan Versa, color gris, cuyo conductor se desconoce su identidad, no respetó la preferencia de paso.

El joven motociclista circulaba sobre Allende pero al llegar al cruce mencionado, el automovilista quiso ganarle el paso y terminó por cortarle la circulación.

Foto: Roberto Méndez

Percance vial en la Veracruz-Medellín

Choque por alcance, deja cuatro lesionados en Puente Nacional

Foto: Roberto Méndez

Debido al fuerte golpe, el joven motociclista quedó atorado entre la facia donde se le desprendió una parte de la pierna, mientras que la otra también presentaba fractura.

El responsable al ver lo ocurrido emprendió su huida, dejando abandonado el auto y al lesionado, mismo que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja quienes lo llevaron al hospital para su valoración médica, ya que su estado de salud era reportado como delicado.

Las unidades quedaron aseguradas por personal de Tránsito quien ordenó su retiro al corralón, mientras dan con la identidad del responsable.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -