Zumby Pixel

Masacre deja 4 muertos en Córdoba

Se desconoce la identidad de los ahora occisos
Foto: José Guerrero Miravete

Publicado 29 agosto 2018 el 29 de Agosto de 2018

por

Se recrudece la violencia en la Ciudad de los 30 Caballeros, durante la noche del martes cuatro personas que convivían en un “table dance” fueron asesinadas a balazos por un comando armado, que logró escapar aprovechando la nula vigilancia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del martes, cuando un grupo de personas se encontraban conviviendo en el Titanic Mens Club, ubicado en la avenida 3 entre calles 27 y 29 de la colonia Centro.

Según testigos en ese momento ingresó un comando armado, sin mediar palabras abrieron fuego de diestra a siniestra en la mesa donde se encontraban cuatro hombres. Luego del tiroteo qudaron inertes, mientras que los agresores se dieron a la fuga aprovechando la escasa vigilancia.

Capturan a Marino por asaltar tienda en Veracruz

Encuentran sin vida a un hombre colgado de un árbol en Boca del Río

Foto: José Guerrero Miravete

Comerciantes del lugar, al percatarse de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios a las víctimas, lamentablemente ninguno contaba con signos vitales.

Policías Estatales y Fuerza Civil acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia. Personal de la UIPJ, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cuatro cuerpos al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los hoy finados, autoridades ministeriales iniciaron las indagatorias para esclarecer el múltiple homicidio, que se presume pudiera tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos rivales. es de señalar que la violencia en la zona centro va en aumento, sin que las autoridades preventivas logren solucionar el problema.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -