Zumby Pixel

Machetean a camionero en el Puerto de Veracruz

El conductor de un camión de pasaje de la ruta Valle Alto, fue atacado a machetazos por un sujeto desconocido que ya lo esperaba en la terminal de autobuses

Publicado 31 agosto 2018 el 31 de Agosto de 2018

por

El conductor de un camión de pasaje de la ruta Valle Alto, fue atacado a machetazos por un sujeto desconocido que ya lo esperaba en la terminal de autobuses de dicha ruta.

Los hechos ocurrieron alrededor de la media noche, en el fraccionamiento valle Alto, cuando el conductor de un camión pasajero número económico 1502, fue atacado por un hombre que se encontraba en estado de ebriedad.

Detienen a sujeto por masturbarse junto a estudiante en camión urbano de Veracruz

Asesinan a profesor en la colonia Modelo de Xalapa

De acuerdo a la declaración del conductor, horas antes habían bajado a ese hombre del camión ya que por el estado en que se encontraba, insultó a los pasajeros y optaron por bajarlo de la unidad, pero antes de hacerlo recibió amenazas del sujeto.

A la hora de terminar las corridas, el mismo sujeto ya lo esperaba en la terminal de camiones y desenfundó un machete con el que arremetió y logró herirlo en la cabeza, tras realizarle una herida de aproximadamente 10 centímetros.

Personas que se percataron de la agresión, solicitaron a los paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital mientras que el agresor logró escapar para evitar ser detenido por la Policía.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -