Zumby Pixel

Lo matan a balazos en su auto en Córdoba

De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue asesinado el conductor de un auto compacto, luego de ser sorprendido por sujetos desconocidos, cuando se encontraba estacionado sobre la avenida principal de la colonia Santa Isabel

Publicado 28 agosto 2018 el 28 de Agosto de 2018

por

De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue asesinado el conductor de un auto compacto, luego de ser sorprendido por sujetos desconocidos, cuando se encontraba estacionado sobre la avenida principal de la colonia Santa Isabel, hasta el momento está sin identificar.

El incidente se suscitó durante la medianoche del martes, cuando un hombre se encontraba en el interior de un automovil Nissan Tsuru color rojo con matricula YKR-75-00, que estaba estacionado en la avenida Cipress.

Hallan ejecutado a taxista en Martínez de la Torre

Encuentran a hombre ejecutado en carretera de Fortín

Según testigos en ese momento se le emparejo otro vehículo en el que viajaban varios individuos, sin mediar palabras sacaron sus armas y abrieron fuego en su contra. Tras las detonaciones el chófer del Tsuru quedo inerte en el lugar, mientras que los agresores se dieron a la fuga.

Vecinos al percatarse de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad. Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil arribaron al lugar, al tratar de auxiliar al tripulante del auto compacto, notaron que no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento el cadáver esta sin identificar, se desconoce el móvil del homicidio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -