Zumby Pixel

Lo asesinan tras asistir a funeral en Orizaba

De dos balazos a la altura de la cabeza fue ultimado un hombre, que había asistido al funeral de un familiar, en la colonia Francisco Ferrer Guardia, los responsables escaparon del lugar

Publicado 21 agosto 2018 el 21 de Agosto de 2018

por

De dos balazos a la altura de la cabeza fue ultimado un hombre, que había asistido al funeral de un familiar (uno de los abatidos de la balacera de la noche), en la colonia Francisco Ferrer Guardia, los responsables escaparon del lugar.

El incidente se suscitó la tarde del martes, cuando una persona del sexo masculino, acudió a una funeraria de dicha colonia, para darle el ultimo adiós a su familiar que falleció tras un enfrentamiento con las fuerzas el orden.

Muere asesinado a balazos en la autopista Córdoba-Veracruz

Asesinados 4 policías y 2 civiles durante enfrentamiento en Tezonapa

Al ubicarse en la calle sur 15 y oriente 12, fue interceptado por dos individuos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, los cuales abrieron fuego en su contra.

Tras la agresión quedó inerte en el lugar, mientras que los delincuentes lograron darse a la fuga. Personas que se encontraban en el lugar, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios al hombre que presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, pero no contaba con signos vitales.

Policías Municipales acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades. Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se presume que el móvil del homicidio pudiera tratarse de un ajuste de cuentas, ya que el hoy occiso es familiar de una de las personas que fueron abatidas por las fuerzas del orden, luego de que asesinaron a otra persona que había salido de la comandancia de policía.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -