Zumby Pixel

Linchan y queman a supuestos “robachicos” en Puebla

Enardecidos por la inseguridad que se vive en su municipio, habitantes de la localidad San Vicente Boqueron, hicieron justicia por su propia mano al linchar y quemar a dos hombres que supuestamente pretendían secuestrar a tres menores de edad

Publicado 29 agosto 2018 el 29 de Agosto de 2018

por

Enardecidos por la inseguridad que se vive en su municipio, habitantes de la localidad San Vicente Boqueron, hicieron justicia por su propia mano al linchar y quemar a dos hombres que supuestamente pretendían secuestrar a tres menores de edad.

El incidente se registró la tarde del miércoles, cuando los dos individuos supuestamente trataron de privar de su libertad a 3 niños al intentarlos subirlos a una camioneta en las calles de dicha localidad perteneciente al municipio de Acatlán de Osorio.

Vecinos linchan a ladrón en Veracruz Puerto

Casi linchan a presunto ladrón en el centro de Veracruz

Los gritos de los infantes se hicieron escuchar al pedir ayuda lo que movilizó a los habitantes de la comunidad capturando a los individuos, acudiendo posteriormente Policía Municipal quienes los detuvieron y pusieron bajo arresto en la comandancia municipal.

Enardecidos un grupo de habitantes tomaron el control, sacaron de los separos a los supuestos robachicos golpeándolos hasta la muerte y rociándolos con gasolina para prenderles fuego, así mismo al vehículo en el que viajaban.

Personal del Ministerio Publico, Agentes Ministeriales y Peritos tomaron conocimiento, llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cuerpos al anfiteatro e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Los hoy occisos respondían por Alberto Flores Morales de 53 años de edad y Ricardo Flores Rodríguez de 22 años, quienes perecieron a causa de los golpes recibidos por la turba.

Es de señalar que el estado de Puebla ocupa uno de los primeros lugares en linchamientos, donde habitantes de diversos municipios hacen justicia por su propia mano, cansados de la inseguridad que se vive actualmente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -