Zumby Pixel

Legalizan detención de asesina de su hijo y suegra en Alto Lucero

Por el delito de Homicidio Doloso Calificado en agravio de su menor hijo y de su suegra, la fémina identificada como Sarahí N., mediante un juez de control fue legalizada su detención

Publicado 27 agosto 2018 el 27 de Agosto de 2018

por

Por el delito de Homicidio Doloso Calificado en agravio de su menor hijo y de su suegra, la fémina identificada como Sarahí N., mediante un juez de control fue legalizada su detención.

Así lo mencionó la Fiscalía Coordinadora Especializada en Delitos de Violencia Contra la Mujer, Niños, Niñas Adolescentes y de Trata de Personas.

Mujer mata a su suegra y a su hijo en Alto Lucero

Sujeto mata a la suegra y hiere a su novia en Isla

Los hechos que se le imputan, dentro del Proceso Penal 248/2018 ocurrieron el pasado 23 de agosto, en la localidad de Palma Sola, municipio de Alto Lucero, cuando la hoy imputada tras discutir con su suegra de identidad reservada, presuntamente privó de la vida a su hijo, disparándole con un arma de fuego tipo escopeta y posteriormente dio muerte a su suegra como consecuencia de un degollamiento y otra lesión producida por proyectil de arma de fuego.

Sarahí N. fue detenida en su momento, por elementos de la Policía Estatal Base Cardel cuando pretendía darse a la fuga, siendo enviada a los separos y posteriormente; puesta a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel.

Fue así que mediante la recopilación de indicios, se decretó de legal la detención; siendo imputada e imponiéndole medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por el lapso de dos años.

En tanto que su situación jurídica se definirá en audiencia de vinculación a proceso, a celebrarse el próximo día 30 del mes en curso, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -