Zumby Pixel

Le disparan a comerciante de artesanías en colonia de Veracruz

Luego de la agresión registrada en la colonia Lomas de Tarimoya, policía intervino al delincuente

Publicado 08 agosto 2018 el 08 de Agosto de 2018

por

Por Redacción/EL DICTAMEN

Un comerciante de artesanías resultó lesionado de un disparo en una pierna al ser herido por una persona en la colonia Lomas de Tarimoya, el agraviado fue atendido por elementos de Cruz Roja, dando las características del sujeto responsable el que luego de un operativo por parte de las autoridades logrando ubicarlo y detenerlo, poniéndolo a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

El lesionado en estos hechos, es G.R.G., de 26 años, quien fue herido de un disparo en la entrepierna del lado derecho, teniendo que ser atendido por elementos de urgencias médicas de la cruz roja, asegurando desconocer el motivo de la agresión.

Balean a madre e hija en Xalapa, Veracruz

Le disparan para robarle 240 mil pesos en el Centro Histórico de Veracruz

Al sitio donde resultó lesionada la persona, llegaron elementos de la Policía Estatal, los que recabaron los datos de los responsables, procedieron de inmediato los uniformados a su búsqueda, siendo localizado minutos después en la motocicleta marca Italika, en la que viajaba por la avenida Ignacio Allende.

Al ser intervenido Juan N, le fue asegurada un arma calibre 22, al parecer de fabricación casera, explicando que él no había agredido a nadie, sino que fue el propio lesionado el que accionó el arma cuando se encontraba manipulándola.

Realizando el aseguramiento de esta persona, para ser puesto a disposición de la autoridad para la posible responsabilidad que le resulte, mientras que el lesionado fue atendido por la unidad 634 de Cruz Roja y trasladado al hospital regional, por la herida que lesionó sus genitales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ

- US -