Zumby Pixel

Ladrones se hacen pasar por comerciantes y roban una casa en Veracruz

Los ladrones llagaron con el pretexto de entregar unas flores
Foto: Roberto Méndez

Publicado 11 agosto 2018 el 11 de Agosto de 2018

por

Dos ladrones que se hicieron pasar como comerciantes de una florería ingresaron a un domicilio de Casas Xana, y robaron aparatos electrónicos.

Los hechos ocurrieron en la calle Coral y Amistad, a la altura del tanque de Casas Xana, cuando los propietarios de la casa solicitaron la presencia de la Policía Naval.

Los afectados mencionaron que dos hombres que habían llegado a una camioneta color negra, con el pretexto de entregar unas flores y dieron el nombre de la propietaria, por lo cual dejaron que ingresaran y al estar dentro de la casa, los amagaron y despojaron de aparatos electrónicos.

Ebrio conductor se accidenta en Cardel

Motociclista cae del puente J.B Lobos en Veracruz (VIDEO)

Foto: Roberto Méndez

Tras amenazar a los jóvenes, los delincuentes emprendieron su huida a bordo de una camioneta negra sin embargo las características que dieron era de un hombre de aproximadamente 1.60 centímetros, tez morena, así como una mujer de 1.50 aproximadamente que tenía un tatuaje en el cuello.

Cuando arribaron los elementos de Policía Naval, tomaron características de los delincuentes e implementaron un operativo para localizarlos pero fue imposible.

La agraviada mencionó que procederá a interponer la denuncia contra quienes resulten responsables.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -