Zumby Pixel

¡Ladrones le dan su bienvenida a escuelas en Salmoral!

La noche previa al inicio del ciclo escolar, sustrajeron equipos de cómputo entre otros utensilios
Foto: Jesús Olivares

Publicado 20 agosto 2018 el 20 de Agosto de 2018

por

  • Irrumpieron en la escuela primaria y telesecundaria del lugar

Durante la noche previa al inicio del ciclo escolar 2018-2019, ladrones que operan en la zona de Cardel hicieron de las suyas, irrumpiendo en dos instituciones educativas de la comunidad de Salmoral municipio de La Antigua. Los malhechores, aprovecharon la escasa vigilancia para delinquir.

Cobijados por la impunidad que brinda la noche, un grupo de ladrones se introdujo ilegalmente en la escuela primaria José Cardel Murrieta, ubicada sobre la avenida Úrsulo Galván de la mencionada congregación lantingüense, donde los delincuentes sustrajeron equipos de cómputo, material didáctico, entre otras partes del mobiliario. Lo mismo ocurrió con la Telesecundaria Salvador González Lagunes, localizada en la calle Benito Juárez, también en Salmoral. Dichos atracos se dieron en punto de las once de la noche, del pasado domingo 19 de Agosto.

Choque deja cinco heridos en la carretera a Veracruz-Córdoba

Volcadura deja un muerto en la carretera Tlalixcoyan a Piedras Negras

Pese a que se dio parte a la Policía Estatal y se montó un operativo de búsqueda y rastreo, no fue posible dar con el paradero de estos sinvergüenzas, mucho menos de lo robado. Trascendió que las direcciones escolares, interpondrían su formal denuncia ante la fiscalía regional en Cardel, se dijo que con esta ya son varias ocasiones en que son presa de los amantes de lo ajeno, por lo que pidieron mayor vigilancia en la zona, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -