Zumby Pixel

Joven queda atrapada en alcantarilla en Boca del Río (VIDEO)

La agraviada tuvo que ser atendida por elementos de Cruz Roja

Publicado 23 agosto 2018 el 23 de Agosto de 2018

por

Una joven estudiante quedó atrapada de una de sus extremidades dentro de una alcantarilla, esto en la avenida Ejército Mexicano y la calle Úrsulo Galván en la Colonia Ejido Primero de Mayo Sur en el municipio de Boca del Río, la adolescente fue liberada luego de algunos minutos y atendida por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja.

El incidente se registró exactamente en la esquina de la avenida Ejército Mexicano y Galván, en esta esquina frente a una tienda de venta de materiales para construcción se encuentra un tragatormenta o alcantarilla a la que le hacía falta una de las rejillas.

Candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola cae en una coladera (VIDEO)

Estudiante muere tras ser empujada de segundo piso en India (VIDEO)

Situación que no fue percibida por la joven estudiante de secundaria de 15 años de edad, quien al intentar cruzar cayó, quedando atrapada su pierna izquierda hasta la rodilla, de inmediato fue auxiliada por personas que observaron el percance y que evitaron que fuera atropellada ya que la alcantarilla se encuentra sobre el primer carril.

Elementos de tránsito de Boca del Río realizaron el acordonamiento y también pidieron la presencia de elementos de Cruz Roja, luego de algunos minutos la extremidad de la joven pudo ser Sacada sin problemas siendo atendida en el sitio por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja.

Personal de Protección Civil municipal y de mantenimiento urbano del ayuntamiento de Boca del Río, tomaron conocimiento para evitar otro accidente y reparar la alcantarilla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -