Zumby Pixel

Joven mujer muere dentro de su auto en Xalapa

Presuntamente quiso matar a su hijo de seis años y después se suicidó
Foto: Agencias

Publicado 15 agosto 2018 el 15 de Agosto de 2018

por

  • El pequeño presentaba alto estado de intoxicación

Una persona del sexo femenino, perdió la vida dentro de un automóvil en la ciudad de Xalapa, esto cuando era trasladada a un hospital tras ingerir pastillas con miras a suicidarse e intentar matar a su hijo de 6 años. Lo anterior ocurrió sobre la Avenida Arco Sur, en la capital del estado.

Lo anterior ocurrió durante la noche de este martes, cuando la ahora occisa viajaba con su padre y su hijo menor en un auto marca Nissan, con destino al hospital más cercano. Fue así que, a la altura del ICATVER comenzó a perder el conocimiento a causa de la ingesta de pastillas y su padre; quien la acompañaba, pidió ayuda a paramédicos pero estos, solo certificaron el deceso de la fémina.

Encuentran ejecutado a hijo de dirigente asesinado en el 2015

Vuelca conductor en la autopista Veracruz-Cardel

Según la versión del hombre de más de ochenta años, la finada mujer minutos antes había ingerido los comprimidos con intenciones suicidas, pero que también, hizo lo mismo con su hijo de seis años con la intención de matarlo, solo que no lo logró. El menor, quien presentaba un serio cuadro de intoxicación, fue trasladado al Hospital Civil al igual que su abuelo, quien mostró cuadro de crisis nerviosa. En tanto, el cuerpo de la mujer quedó dentro del vehículo.

Personal actuante de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz, tomó conocimiento de lo anterior y solicitó el traslado del cuerpo, a las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la necropsia de rigor. Por tratarse de una muerte en la vía pública y por las agravantes mencionadas, se abrió la respectiva carpeta de investigación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -