Zumby Pixel

Intentan secuestrar a transportista en Córdoba

Ocurrió a la altura de parque Paso Coyol, hubo varias detonaciones

Publicado 16 agosto 2018 el 16 de Agosto de 2018

por

Movilización de las fuerzas del orden se registró luego de una balacera en calles de la colonia Bellavista a la altura del parque Paso Coyol, se presume que sujetos armados intentaron secuestrar a un empresario transportista.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas del jueves, cuando el propietario de la empresa de autotransportes Flecoli, Luis Ortíz Ríos, viajaba a bordo de su camioneta Jeep Grand Cherokee color blanca sobre la avenida 19.

Telefonistas de Coatza, víctimas de secuestros y extorsiones

Caen cuatro policías de Misantla por secuestro y homicidio

Según testigos al llegar a las calles 4 y 6 a la altura de paso Coyol, fue interceptado por sujetos armados que viajaban a bordo de otro vehículo, quienes dispararon en varias ocasiones con la intención de detener la unidad en la que viajaba el empresario.

Gracias a que la camioneta contaba con blindaje el transportista resultó ileso tras el tiroteo, los supuestos delincuentes escaparon del lugar al notar la presencia de las autoridades. Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil iniciaron un dispositivo para ubicar a los agresores.

En el lugar quedaron varios casquillos percutidos de arma de grueso calibre, por lo que fue acordonado. Personal de la Fiscalía y Agentes Ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron las diligencias correspondientes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.