Zumby Pixel

Incendio en plaza de Boca del Río

Afortunadamente no dejo lesionados

Publicado 02 agosto 2018 el 02 de Agosto de 2018

por

Roberto Méndez

Movilización por parte del cuerpo de Bomberos ocurrió la tarde del jueves en un centro comercial de Plaza El Dorado.

Los hechos ocurrieron tras un cortocircuito en el área de los medidores, donde presuntamente un corto circuito provocó que se empezaran a incendiar.

De inmediato personal de seguridad alertó al cuerpo de Bomberos Conurbados, quienes se trasladaron de inmediato para sofocar el fuego.

Así mismo arribó personal de Protección quienes acordonaron el área mientras realizaban las labores para controlar el siniestro que estuvo que por fortuna no dejó personas lesionadas y sólo fue la alarma entre los que realizaban sus compras.

Hallan cadáver con huellas de tortura en Coatzacoalcos

Vuelca tráiler en Xalapa y muere su conductor (FOTOS)

Alrededor de 20 locales comerciales resultaron afectados tras el siniestro ocurrido en Plaza El Dorado, confirmó el director de Protección Civil de Boca del Río, Cristián Gómez.

El representante de Protección Civil mencionó que el siniestro registrado fue en la parte Norte de la plaza, donde tres medidores fueron los afectados.

“Fue en una de las entradas de lado norte donde hay una pequeña cascada en las escaleras donde se originó el incendio de tres medidores al exterior de la plaza, los hechos son que cuando llegamos la brigada de la plaza ya habían actuado, el gran riesgo era que seguía energizado, por tal motivo podía seguirse incendiando o extenderse a otros locales o a la plaza misma y a zonas en el que el cableado está por toda la plaza”, afirmó el titular.

Indicó que al lugar también llegó personal de Comisión Federal de Electricidad, quienes realizaron las labores y cortes en los transformadores para evitar mayores daños.

“Hay una zona de locales son 15 o 20 locales que están sin luz y ahorita por el corte de seguridad se involucran más que esperemos que lo resuelvan en poco tiempo”, concluyó el director.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -