Zumby Pixel

Incautan 300 celulares tras operativo de la SSP

Detienen a una persona
Incautan 300 celulares tras operativo de la SSP

Publicado 15 agosto 2018 el 15 de Agosto de 2018

por

Durante un operativo en contra de la venta ilegal de celulares en plaza Meave la policía incautó 300 equipos telefónicos y arrestó a un hombre que transportaba 50 sobres de cocaína y una bolsa de marihuana.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) informó que esta mañana, por orden del jefe de la policía Raymundo Collins, se realizó una inspección dentro de la plaza ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Con apoyo de personal de la Secretaría de Finanzas los uniformados sectoriales y metropolitanos verificaron la mercancía e incautaron un total de 300 equipos de telefonía celular, mismos que fueron trasladados al Recinto Fiscal de la Unidad de Inteligencia Financiera localizado en la calle Oriente, colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco.

Capturan a asaltantes saliendo del Oxxo en Veracruz

Policías rescatan a taxista secuestrado en Rafael Delgado

Además, durante su revisión, los policías aprehendieron a un hombre de 32 años quien llevaba 50 sobres con sustancia blanca en polvo, similar a la cocaína y una bolsa de plástico con hierba seca, parecida a la marihuana.

El detenido y la droga fueron presentados a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Cuauhtémoc-2, donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

También, durante el operativo, los agentes retiraron de la vía pública 16 motocicletas y dos automóviles que fueron trasladados a un corralón del Centro Histórico.

Asimismo, impusieron 18 infracciones por diferentes faltas al Reglamento de Tránsito y durante el Operativo ofrecieron como vías alternas las avenidas Paseo de la Reforma, Insurgentes e Isabel La Católica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -