Zumby Pixel

Hombre muere atropellado en comunidad de Puente Nacional

Permanece como no identificado, el auto que lo atropelló también se dio a la fuga
Hombre muere atropellado en comunidad de Puente Nacional

Publicado 31 agosto 2018 el 31 de Agosto de 2018

por

Víctima de atropellamiento, una persona del sexo masculino murió sobre la carretera federal 125 Conejos-Huatusco. El vehículo responsable según informes obtenidos, se dio a la fuga abandonando al interfecto sobre la carpeta asfáltica. Permanece en calidad de identificado, así lo informaron las autoridades.

Con base en datos recabados, se establece que lo anterior se produjo sobre la mencionada ruta de tráfico, a la altura de la comunidad denominada como Remudadero, en el municipio de Puente Nacional. Allí, automovilistas que circulaban en esos momentos, reportaron al 911 de Emergencias sobre la presencia de una persona malherida e inconsciente, el cual yacía tirado sobre la carpeta de rodamiento.

Se registra conato de incendio en los Juzgado Federales de Boca del Río

Encuentran restos humanos en Las Choapas

Fue así, que elementos de la Policía Municipal Acreditable de Puente Nacional acudieron al sitio, confirmando que el hombre de aproximados 50 años de edad, ya no contaba con signos vitales y presentaba visibles huellas de atropellamiento; por lo que de inmediato acordonaron el sitio para establecer cadena de custodia. Trascendió que el vehículo responsable no se encontró en el lugar, por lo que se presume; huyó para evadir la acción de la justicia.

Al lugar, acudió personal actuante de la Fiscalía General de Justicia base Cardel, así como un perito de Servicios Periciales, junto con agentes de la Policía Ministerial, quienes tras efectuar las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que permanece en calidad de no identificado y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley. Por tratarse de una muerte violenta, se abrió la respectiva carpeta de investigación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -