Zumby Pixel

Hallan muerto a octogenario en Veracruz

Un hombre de aproximadamente 80 años fue hallado sin vida en el interior de su domicilio el cual presentaba algunas huellas de sangre

Publicado 10 agosto 2018 el 10 de Agosto de 2018

por

Un hombre de aproximadamente 80 años fue hallado sin vida en el interior de su domicilio el cual presentaba algunas huellas de sangre, y a pesar de que paramédicos de Cruz Roja intentaron auxiliarlo, ya nada pudieron hacer ya que no tenía signos vitales.

El hallazgo ocurrió la tarde del viernes en la calle Playa Reloj esquina playa Casitas, de la colonia Playa Linda, cuando los familiares de un hombre de aproximadamente 80 años, llegaron al domicilio y lo encontraron tirado ya sin signos vitales.

Enfrentamiento entre SSP y presuntos delincuentes deja 3 civiles muertos

Encuentran cuerpo cercenado dentro de un taxi en Cosoleacaque

El hombre tenía manchas de sangre, y se presume que pudo haber sido asesinado, sin embargo es una línea que no fue confirmada por las autoridades, ya que también se presumía que pudo haber caído y morir sin que nadie se percatara.

A pesar de que paramédicos de Cruz Roja intentaron auxiliarlo, ya nada pudieron hacer y dieron parte a la Policía Estatal que llegó para tomar conocimiento de los hechos, acordonar el área de la casa y posteriormente dar parte a las autoridades ministeriales.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Ministerial junto con peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado al Semefo, donde le realizaran la necropsia de rigor y determinar las verdaderas causas de muerte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -