Zumby Pixel

Hallan ejecutado a un hombre en Tuxpan

El hallazgo fue realizado a la altura del rancho “El Capiro”, a unos metros de la entrada que lleva a la comunidad de Buenavista

Publicado 07 agosto 2018 el 07 de Agosto de 2018

por

Por Jorge L. Zapot/Tuxpan

Este martes fue hallado ejecutado un hombre a un costado de la carretera vieja Tuxpan-Tihuatlán, el cuerpo presentaba impactos de bala y huellas de tortura.

El hallazgo lo realizaron a la altura del rancho “El Capiro”, a unos metros de la entrada que lleva a la comunidad de Buenavista, lugar a donde se apersonaron elementos policiacos, tras el reporte de la presencia del cadáver.

Aparecen 3 ejecutados en Hueyapan de Ocampo, Veracruz

Hallan cadáver degollado y baleado en Coatzacoalcos

Tras corroborar la información el lugar fue asegurado para preservar evidencias, esto a la espera de personal de la Fiscalía Regional, quienes se encargarían de las diligencias periciales.

Según se informó el cuerpo de esta persona de entre 35 y 40 años, vestía camisa de rayas de colores, pantalón de mezclilla azul y zapatos cafés, el cual se encontraba maniatado y presentaba impactos de bala, no encontrándose evidencia sobre su identidad.

Luego de los trabajos periciales, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necrocirugía de ley.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -