Zumby Pixel

Grupo armado irrumpe en clínica e intentan robar cajero en Coatza

Al no lograr llevarse el cajero automático despojaron de sus pertenencias a las personas que se encontraban en el hospital general de Villa Allende

Publicado 22 agosto 2018 el 22 de Agosto de 2018

por

La madrugada de este miércoles un comando armado de al menos ocho sujetos, ingresaron al hospital general de la Villa de Allende y amagaron a un policia de IPAX y personal del nosocomio; intentaron llevarse el cajero automático y al no lograrlo, despojaron de sus pertenencias a las personas que se encontraban en el lugar.

El reporte de la policía indica que los hechos se desarrollaron sobre la madrugada, cuando se registraba un fuerte aguacero, situación que aprovechó el grupo de personas armadas para intentar cometer su fechoría.

Secuestros, robos y asaltos, pesadilla en Veracruz: Arturo Mattiello

Hombres armados asaltan tienda departamental frente a Plaza Crystal

Testigos indicaron que luego que los sujetos los amagaron, los amarraron con cinchos de plástico y posteriormente intentaron arrancar el cajero automático de la empresa HSBC.

Al ver que no iban a poder llevárselo, se fueron contra al menos 18 empleados del lugar y los despojaron de sus celulares y otros objetos de valor, además de llevarse algunos equipos de cómputo.

Elementos de la Policía Estatal y Naval, arribaron al sitio minutos después que les reportaron los hechos y tomaron conocimiento de la situación, a pesar del operativo no lograron ubicar y detener a los delincuentes.

Se dijo que la mujer policía del IPAX que se encontraba de vigilancia fue golpeada por estos sujetos, por lo que fue llevada a urgencias médicas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -