Zumby Pixel

Encuentran sin vida a un hombre colgado de un árbol en Boca del Río

La persona fallecida es un hombre de aproximadamente 70 años, quien se colgó de un árbol en el patio trasero de la vivienda al parecer durante la madrugada

Publicado 28 agosto 2018 el 28 de Agosto de 2018

por

En la colonia Remes del municipio de Boca del Río se registró un suicidio de un hombre de la tercera edad, cuyos restos fueron reportados por los familiares, la persona fallecida es un hombre de aproximadamente 70 años, quien se colgó de un árbol en el patio trasero de la vivienda al parecer durante la madrugada.

Los hechos fueron reportados en la calle Francisco Villa esquina Olmedo, en la casa marcada con el número 40, de la colonia antes referida, en donde se informaba y se pedían el auxilio de los cuerpos de emergencia, mismos que sólo pudieron confirmar que la persona se encontraba sin signos vitales, al parecer ya con algunas horas de haber fallecido.

Altas temperaturas incrementan suicidios

Tras declararse gay, niño se suicida por recibir bullying

El occiso fue identificado como Juan C. M., de aproximadamente 70 años, cuyos restos fueron ubicados por al parecer sus familiares quienes pidieron el auxilio y la atención de los cuerpos de emergencia, sin embargo ya no pudieron hacer nada por él.

Personal de la Policía Estatal realizó las diligencias por estos hechos acordonando la zona y dio aviso a la Fiscalía del Estado, para que más tarde el personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial iniciaran con las diligencias por estos hechos, realizando el traslado del cuerpo al servicio de medicina forense.

Se indicó que se desconocen las causas que pudieron haber llevado a esta persona a tomar la fatal determinación por no se descarta una posible depresión y algunas enfermedades que padecía.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -