Zumby Pixel

Empresario cordobés recibe golpiza

Según el afectado el agresor es el hijo de la directora de Desarollo Social Paulina Abella García
Jorge San Martín Muguira. Foto: Facebook

Publicado 14 agosto 2018 el 14 de Agosto de 2018

por

Córdoba, Ver.

Con hematomas en cara y lesiones en diferentes partes del cuerpo, resultó un conocido empresario cordobés, cuando supuestamente fue agredido por el hijo de la directora de Desarollo Social, Paulina Abella García, el agraviado denuncio los hechos ante la fiscalía regional.

El incidente se registró la noche de ayer, cuando Jorge San Martín Muguira salió del restaurante El Portal de la Jaiba ubicado en la avenida 1 y calle 3. Versiones indican que en ese momento fue interceptado por una camioneta blanca de la que se bajaron los supuestos escoltas de José Abella, quienes encañoraron al empresario.

Al ver que los sujetos lo amenazaban con armas de fuego, el empresario se quedo inmóvil, en ese momento fue agredido a golpes por quien fue reconocido por el nombre de Carlos Guraieb Abella (hijo de Paulina Abella, directora de Desarrollo Social).

Muere tras caer de camioneta en bulevar Córdoba-Peñuela
Violento robo deja un herido en Córdoba

Tras la agresión Jorge San Martín resultó con hematomas en la cara y lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para su valoración.

Mas tarde el empresario acudió a la Unidad Integral de Procuración de Justicia donde se inicio la carpeta de investigación 1793/2018 contra Carlos Guraieb Abella, por los probables delitos de lesiones. Es de señalar que hace unos meses el agresor también amenazó a Armel Cid Muguira.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -