Zumby Pixel

Embiste tráiler a unidad de Tránsito en Veracruz

Daños materiales superiores a los 20 mil pesos, fue el saldo arrojado en un percance ocurrido entre un tráiler y una camioneta de Tránsito Estatal

Publicado 28 agosto 2018 el 28 de Agosto de 2018

por

Daños materiales superiores a los 20 mil pesos, fue el saldo arrojado en un percance ocurrido entre un tráiler y una camioneta de Tránsito Estatal.

El percance se suscitó en la avenida Revillagigedo y Serdán, donde circulaba un tráiler color blanco, Kenworth, con razón social de la empresa Logística Terrestre del Noreste.

Choque deja dos heridos en el Puerto de Veracruz

Tráiler se incendia luego de choque en carretera Tinajas

En dicha intersección circulaba también la unidad TE 01165, encargada de la reparación de semáforos, misma que circulaba sobre la avenida y llevaba la preferencia cuando el conductor del tráiler circulaba a exceso de velocidad e intentaba ganarle el paso.

Al no frenar a tiempo, lo incrustó resultando con algunos golpes pero ni uno de consideración, pero no fue necesario su traslado al hospital.

El perito de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido y aseguró las unidades, quedando retenido el conductor del tráiler para que se haga cargo de los daños ocasionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -