Zumby Pixel

Embiste autobús a taxi en Veracruz

Una persona lesionada y daños materiales superiores a los 30 mil pesos fue el resultado de un percance derivado de la imprudencia de un taxista que quiso ganarle el paso a un camionero

Publicado 20 agosto 2018 el 20 de Agosto de 2018

por

Una persona lesionada y daños materiales superiores a los 30 mil pesos fue el resultado de un percance derivado de la imprudencia de un taxista que quiso ganarle el paso a un camionero.

El accidente ocurrió en la avenida Díaz Mirón, a la entrada a Plaza Cristal, cuando circulaba el conductor del taxi VB4646, manejado por un hombre, el cual llevaba a una mujer como pasajera en el asiento de atrás.

Choque deja cinco heridos en la carretera a Veracruz-Córdoba

Choque en carretera Veracruz-Xalapa deja dos heridos

El conductor del taxi pretendía ganarle el paso al camión de la ruta Comercial Mexicana, el cual no pudo detenerse a tiempo para evitar el impacto luego de que le hiciera un corte de circulación.

A pesar del fuerte impacto, los pasajeros del camión no resultaron lesionados pero fue la pasajera del taxi quien recibió el golpe y tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar.

De la misma forma arribó el perito de Tránsito para tomar conocimiento de lo sucedido y aseguró las unidades, ordenando su retiro al corralón, mientras el ruletero se hace cargo de los daños ocasionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -