Zumby Pixel

Ejecutan a una persona y “levantan” a otra en Xalapa

En la colonia Progreso de la capital del estado, se registró la ejecución de una persona del sexo masculino y la privación de la libertad de otra, en la acción otra persona más resultó lesionada

Publicado 22 agosto 2018 el 22 de Agosto de 2018

por

La tarde de este miércoles, en la colonia Progreso de la capital del estado, se registró la ejecución de una persona del sexo masculino y la privación de la libertad de otra, en la acción otra persona más resultó lesionada.

Fue alrededor de las 4:00 de la tarde, cuando se reportó al 911, sobre una agresión con arma de fuego en la colonia antes citada y que el ataque había ocurrido contra los tripulantes de un automóvil de color rojo.

Hallan ejecutado a un hombre en Cosoleacaque

Hallan ejecutado a un hombre en Tuxpan

Ya en el lugar las autoridades visualizaron un automóvil Dodge Challenger de color rojo y el cual presentaba impactos de bala, encontrando en el interior a una persona sin vida, mientras que otra se encontraba herida, misma que fue trasladada a un hospital.

Testigos manifestaron que los tripulantes de la unidad eran perseguidos por sujetos armados a bordo de otro vehículo blanco y que al alcanzar las balas al conductor la unidad se detuvo.

Acto seguido los sujetos se acercaron a la unidad y presuntamente se llevaron a la fuerza a otra persona.

Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil tomaron conocimiento de la situación, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -