Zumby Pixel

Ejecutan a un joven en un ciber en Tuxpan

Los homicidas huyeron a bordo de un vehículo de color rojo

Publicado 25 agosto 2018 el 25 de Agosto de 2018

por

La noche del viernes, un joven que se encontraba en un ciber, fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos, quienes ingresaron al lugar y lo acribillaron; en el lugar los homicidas dejaron un mensaje en una cartulina.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento de computadoras, ubicado en la calle segunda de Libertad, de la colonia Fausto Vega Santander del municipio de Tuxpan.

Al sitio arribaron al menos tres personas, quienes se acercaron al joven, David Cruz Hernández, quien contaba con 23 años, mismo que al ver las intenciones de estos sujetos, intentó huir, sin embargo, fue alcanzado en el traspatio del lugar, donde fue acribillado y muerto.

Revelan identidades y rostros de los asesinos del motociclista en Cardel

Apuñalan a joven cerca del Acuario

Luego de huir los homicidas a bordo de un vehículo de color rojo, vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades policiacas y paramédicos, quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar y se percataron que la víctima no tenía signos vitales.

Tras acordonar el área los elementos policiacos, dieron paso a los trabajos de la Fiscalía Regional, quienes realizaron las diligencias periciales y traslado del cuerpo al SEMEFO, levantando en el lugar una cartulina con un mensaje firmando por un grupo de la delincuencia organizada.

US - US -