Zumby Pixel

Ejecutan a tres personas en carretera de Tezonapa

Un ruletero y dos pasajeros viajaban en un taxi de Córdoba en la carretera estatal a la altura de Barranca Seca donde fueron interceptados

Publicado 19 agosto 2018 el 19 de Agosto de 2018

por

Un ruletero y dos pasajeros fueron asesinados a balazos, luego de ser interceptados por un comando armado cuando se desplazaban sobre la carretera estatal a la altura de Barranca Seca, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas del domingo, cuando transitaba sobre la carretera estatal un Taxi Nissan Marc número económico CO-1021 del municipio de Córdoba, en el que viajaban tres personas del sexo masculino.

Encuentran ejecutado a hijo de dirigente asesinado en el 2015

Encuentran 2 ejecutados dentro de un auto en Coatzacoalcos

Versiones indican que al aproximarse a la localidad de Barranca Seca, fueron interceptados por varios sujetos armados quienes abrieron fuego de diestra a siniestra contra la unidad de alquiler.

Tras el tiroteo los tripulantes del Taxi quedaron inertes, mientras que los agresores escaparon del lugar. Vecinos que se percataron de lo ocurrido pidieron la presencia de las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar, al tratar de auxiliar a los tres hombres notaron que no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía de Tezonapa, Agentes Ministeriales y Peritos criminalistas llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los tres cadáveres al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, en el lugar fue encontrada una cartulina con amenazas, autoridades ministeriales iniciaron las diligencias para determinar el móvil del triple homicidio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -