Zumby Pixel

Ejecutan a mujer en Tezonapa

Maniatada, amordazada y con impactos de proyectil de arma de fuego fue localizado el cuerpo de una mujer en el interior de una camioneta que fue abandonada en el camino a la localidad de Barranca Seca

Publicado 16 agosto 2018 el 16 de Agosto de 2018

por

Maniatada, amordazada y con impactos de proyectil de arma de fuego fue localizado el cuerpo de una mujer en el interior de una camioneta que fue abandonada en el camino a la localidad de Barranca Seca, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hallazgo se registró las primeras horas del jueves, cuando vecinos de la localidad Barranca Seca reportaron al numero de emergencias 911, que una mujer se encontraba inmóvil en el interior de una camioneta Ford Escape color oro con matricula YKP-24-49, que estaba abandonada sobre la avenida Emiliano Zapata.

Hallan a mujer ejecutada en Gutiérrez Zamora

Hallan dos personas ejecutadas en Acayucan

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes hallaron el cuerpo de una persona del sexo femenino que estaba amordazado, maniatado y presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, ademas de una cartulina con un mensaje de amenazas a un grupo delictivo, por lo que acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento el cuerpo se encuentra sin identificar, se trata de una mujer de complexión robusta que vestía blusa negra y short negro, se espera que en las próximas horas algún familiar se presente a reclamarlo. Así mismo se informo que la unidad en la que estaba la mujer contaba con reporte de robo, por lo que fue enviada a un corralón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -