Zumby Pixel

Ejecutan a ex militar en Coatzacoalcos

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10 de la noche
Foto: Jorge L. Zapot

Publicado 08 agosto 2018 el 08 de Agosto de 2018

por

Por: Jorge L. Zapot

Un comando armado irrumpió en un domicilio de la colonia Adolfo López Mateos y tras ubicar a su víctima, disparó en repetidas ocasiones contra ella hasta privarla de la vida.

Fuentes cercanas al caso, establecen que los hechos ocurrieron minutos antes de las 10 de la noche, en un domicilio ubicado en calle Cándido Aguilar, a donde arribaron sujetos armados a bordo de un automóvil Versa de color oscuro e ingresaron al lugar.

Ingresan dos baleados al Hospital General de Cardel

Atacan sexualmente a mujer en Veracruz

Instantes después dijeron haber escuchado detonaciones de armas de fuego y fue cuando vieron salir corriendo a varios sujetos, quienes huyeron en el mismo automóvil.

En la puerta de la vivienda se encontraba el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Mario Alberto Rosas García de 28 años, de quien se dijo era ex militar y que actualmente trabajaba para una constructora.

Elementos de la Policía Naval y Estatal, acudieron al sitio y tras percatarse que la víctima no tenía signos vitales, dieron parte a la Fiscalía Regional, quienes más tarde realizaron lo correspondiente de ley.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -