Zumby Pixel

Ejecutan a balazos a tres hermanos en Cosoleacaque

Hombres con armas largas irrumpieron en un domicilio ubicado en la colonia San Pedro Mártir, y privaron de la vida a los hermanos

Publicado 31 agosto 2018 el 31 de Agosto de 2018

por

Hombres con armas largas irrumpieron esta tarde en un domicilio ubicado en la colonia San Pedro Mártir, del municipio de Cosoleacaque y privaron de la vida a tres hermanos.

Las víctimas fueron identificadas como Victor Manuel, Ángel Vicente y Javier Martínez Martínez, de 25, 37 y 42 años respectivamente, mismo que tenían su domicilio en la colonia Cerro Alto de ese mismo municipio.

Encuentran 2 ejecutados dentro de un auto en Coatzacoalcos

Hallan ejecutado a taxista en Martínez de la Torre

Familiares de los ahora finados, manifestaron que fue minutos antes de las tres de la tarde, cuando al menos tres personas con armas largas, ingresaron a la vivienda ubicada en calle Fernando Gutiérrez Barrios esquina Alvaro Obregón y dispararon contra los hermanos.

Autoridades policiacas al corroborar la muerte de estas personas aseguraron el lugar y solicitaron la actuación de personal de la Fiscalía Regional.

Se informó que afuera de la casa se encontraba una unidad de taxi con número económico 768 y el cual presenta varios impactos de bala.

El padre de las victima manifestó que sus hijos no vivían en el lugar y que solo acudían a trabajar, ignorando los motivos por lo que los asesinaron.

Más tarde tras realizarse la criminalística de campo, los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -