Zumby Pixel

Ebrio conductor se accidenta en Cardel

Del impacto, su auto quedó severamente dañado
Foto: Jesús Olivares

Publicado Hace 4 horas el 11 de Agosto de 2018

por

  • También causó estragos a la señalética

Con daños materiales cuantiosos y algunos cortes de circulación, fue el resultado de un aparatoso accidente, ocurrido sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando un conductor al circular alcoholizado, chocó contra la señalética y dañó fuertemente su vehículo.

Rayo mata a 2 personas y deja lesionado 4 en Rodríguez Clara

Motociclista cae del puente J.B Lobos en Veracruz (VIDEO)

Foto: Jesús Olivares

Lo anterior tuvo registro durante la noche de este viernes, sobre la mencionada ruta de tráfico a la salida de Ciudad Cardel con dirección a la capital del estado (Xalapa), al momento en que el conductor de un automóvil Chevrolet Chevy, en color rojo, al desplazarse a una velocidad inmoderada y bajo los efectos del alcohol, perdió el control e impactó en ángulo contra la señalética y los bloques de concreto. A causa de esto, la suspensión delantera quedó destrozada y parte de la carrocería.

Trascendió que el chófer no resultó lesionado, de estos hechos tomó conocimiento la policía federal de caminos, quien tras el peritaje correspondiente solicitó la remoción del auto siniestrado con apoyo de Grúas Cardel, la unidad fue trasladada al corralón mientras que el responsable fue debidamente infraccionado por el representante de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -