Zumby Pixel

Doble accidente en la Banderilla-Perote, tráiler se impacta contra casa

Se quedó sin frenos
Doble accidente deja cuantiosos daños materiales en Banderilla, un tráiler tras impactar contra otro, terminó estrellado contra una vivienda. Foto: Jesús Olivares

Publicado 09 agosto 2018 el 09 de Agosto de 2018

por

Jesús Olivares / Banderilla, Ver.

Con saldo de cuantiosos daños materiales y serios cortes de circulación, fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera Banderilla Perote, donde un tráiler al chocar contra otra unidad similar, terminó impactándose contra una vivienda.

Lo anterior tuvo registro sobre la mencionada ruta de tráfico, a la altura de la colonia 3 de Mayo en el municipio de Banderilla, cuando un tráiler Kenworth de doble remolque, propiedad de la empresa “Gravel”, con placa 509-AK-6 del servicio público federal, manejado por José Tomás Cruz, al quedarse sin frenos, chocó contra otra unidad similar, en color azul, pero con placa 61-AB-9A del servicio público federal. Por la inercia de la velocidad y tras golpear contra el otro tráiler.

Fallece motociclista atropellado por urbano en Díaz Mirón

Muere cajera de caseta tras impactarse tráiler sin frenos

Foto: Jesús Olivares

Tomás perdió el control y terminó invadiendo carril contrario para culminar estrellándose contra una vivienda. Afortunadamente y pese a la magnitud del accidente, no se reportaron personas lesionadas. En cuestión de minutos, personal paramédico del municipio de Banderilla hizo acto de presencia, así como una brigada de bomberos Xalapa para atender el siniestro, mismo que ocasionó severos cortes de circulación.

Los vulcanos realizaron labores de prevención de riesgos ante el derrame de combustible de la unidad siniestrada, la cual quedó obstruyendo en su totalidad la carretera con dirección a Perote.

Minutos después, el chofer de un camión de carga tipo Tortón, marca International con placa XV-72511 del Estado, derrapó por varios metros hasta terminar su loca carrera, trepado en el camellón central. Agentes de la Policía Federal de Caminos, deslindó responsabilidades y levantó la infracción a ambos choferes, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -