Zumby Pixel

Detienen a sujeto que robó con pistola de plástico en Veracruz Puerto

Un sujeto fue intervenido por habitantes de la colonia La Pochota, después de haber llevado a cabo un robo violento con un arma que resultó ser de plástico, le propinaron una golpiza antes de entregarlo a las autoridades

Publicado 26 agosto 2018 el 26 de Agosto de 2018

por

Un sujeto fue intervenido por habitantes de la colonia La Pochota en la ciudad de Veracruz, después de haber llevado a cabo un robo violento con un arma que resultó ser de plástico, el sujeto intentó defenderse de las personas que lo perseguían quienes al percatarse que el arma era falsa, le propinaron una golpiza luego de entregarlo a las autoridades.

Los hechos se dieron este domingo en calles de la mencionada colonia, ubicada cerca de la avenida J.B. Lobos, por donde fue intervenido el sujeto, quien era perseguido por los habitantes de esta zona, mismos que al lograr su meterlo lo golpearon y le quitaron el arma de plástico.

Vinculan a proceso a ladrones que asaltaron un Oxxo en el Puerto

Capturan a asaltantes saliendo del Oxxo en Veracruz

Dando aviso posterior a los elementos de la Policía Estatal y Naval, los que arribaron a bordo una patrulla para tomar conocimiento de estos hechos, en los cuales se indicó el sujeto había robado al parecer un comercio y al intentar escapar fue seguido y detenido.

Finalmente los elementos de la policía lograron intervenir a este hombre, el que estuvo a punto de ser linchado por los ciudadanos, ya que los señalaron de presuntamente otros robos en su colonia, indicando al parecer que esta no es la primera vez que este sujeto es intervenido en esta misma situación, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -