Zumby Pixel

Detienen a seductor de Grindr que drogaba y robaba a conquistas

El presunto culpable fue reconocido por víctimas pese a cambios que se realizó en su apariencia
Foto: twitter/@c4jimenez1

Publicado 17 agosto 2018 el 17 de Agosto de 2018

por

 Un sujeto llamado Jean Carlo fue detenido por las autoridades señalado de drogar, abusar sexualmente y robar a sus víctimas a quienes contactaba por Grindr.

Jean Carlo Naranjo Beinstein, fue detenido en la colonia Narvarte por agentes de investigación a cargo de Miguel Barrera. Autoridades de la Ciudad de México buscan a víctimas para que acudan al Ministerio Público a identificarlo.hasta el momento, cinco víctimas lo han reconocido.

Una vez en el domicilio de los jóvenes, el sospechoso vertía alguna sustancia en sus bebidas o alimentos, a fin de que los afectados perdieran el conocimiento.

Detienen a brujo asesino de mujer que pagó 100 mil pesos por hechizo de amor

Huachicoleros roban también gas LP en Veracruz

Jean Carlo fue reconocido por las víctimas pese a cambios que hizo a apariencia.

Hace tres meses se dieron a conocer las historias de Fernando, Sergio, Esteban y César,  jóvenes que contactaron a sujetos por redes sociales, quienes acudieron a sus casas para drogarlos, abusar sexualmente de ellos, y robarles.

En uno de los casos, el sujeto cometió abuso sexual. “El certificado médico dice que sufrí una violación”, dijo Esteban.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación en su contra por los delitos de robo, intento de homicidio y violación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -