Zumby Pixel

Detienen a integrantes de banda delictiva en Minatitlán

Presuntamente uno de los sujetos intentó disparar contra los agentes
Foto: Jorge L. Zapot

Publicado Hace 10 horas el 15 de Agosto de 2018

por

Elementos de la Policía Ministerial zona sur, detuvieron a tres sujetos, señalados como presuntos responsables de hechos delictivos en Coatzacoalcos, Minatitlán y otros municipios, al momento de la detención se les aseguró un arma de fuego.

La detención se dio, luego que tres sujetos asaltaran una institución bancaría en Minatitlán y tras un operativo se lograra su captura, cuando intentaban salir de la ciudad.

Según el reporte dichos sujetos huían a bordo de un automóvil Vento, de color blanco, cuando fueron interceptados por los detectives, quienes les solicitaron que detuvieran su marcha y descendieran de la unidad.

En la acción, presuntamente uno de los sujetos intentó disparar contra los agentes, sin embargo, el arma se encasquilló y fue cuando fueron sometidos.

Hombre muere atropellado en Cosoleacaque

Encuentran ejecutado a hijo de dirigente asesinado en el 2015

Tras ser investigados, estos sujetos podrían estar relacionados en una serie de asaltos bancarios, robos de auto y ejecuciones.

Extraoficialmente se supo que estos individuos también podrían estar relacionados, con la muerte de un hombre a quien arrollaron y arrastraron a la altura del mercado ubicado en pleno centro de Coatzacoalcos, esto luego que al querer ejecutarlo se le encasquillara el arma.

Es preciso mencionar que el automóvil que les aseguraron a esta peligrosa banda, es el mismo que fue asegurado en aquella ocasión cuando dieron muerte al hombre en el mercado, desconociéndose como es que esta unidad, les fue entregada para seguir delinquiendo.

Los detenidos son Francisco “N”; Gustavo “N” y Luis Adolfo “N”, todos ellos originarios de Coatzacoalcos, mismos que en el 2015 habrían sido detenidos por robo de auto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -