Zumby Pixel

Detenido por intentar agredir a su exesposa en Veracruz

Un joven de 26 años que pretendía ingresar al domicilio de su exesposa para intentar agredirla, fue detenido por elementos de la Policía Naval, que realizaban un recorrido en calles de la colonia Lomas de Tarimoya

Publicado 24 agosto 2018 el 24 de Agosto de 2018

por

Un joven de 26 años que pretendía ingresar al domicilio de su exesposa para intentar agredirla, fue detenido por elementos de la Policía Naval, que realizaban un recorrido en calles de la colonia Lomas de Tarimoya.

Los hechos ocurrieron en la calle Jiménez esquina Trébol, de la referida colonia cuando el padre de la joven solicitó la presencia de la Policía ya que había llegado y pretendía ingresar a la fuerza por lo que empezó a patear la puerta y unas láminas.

Por maltrato piden ayuda al día de 8 a 10 mujeres xalapeñas

Persiste maltrato y matrimonio de menores en la Sierra

Esto provocó la molestia del padre y sus demás familiares, quienes trataban de controlar al joven Oved “N”, pero al no lograrlo, alertaron a la Policía y lo sorprendieron infraganti pero se oponía a ser detenido.

Derivado a esto, los afectados mencionaron que procederían en contra de esta persona y solicitaron que lo trasladaran a Playa Linda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -