Zumby Pixel

Descubren cadáver en Santa Fe

El occiso vestía una playera blanca con la que tenía cubierto el rostro
Foto: Agencias

Publicado 18 agosto 2018 el 18 de Agosto de 2018

por

El cuerpo de un hombre que se encontraba hincado, con las manos amarradas y la cabeza tapada, fue hallado sin vida en la congregación Santa Fe, municipio de Veracruz.

Fue en un camino que comunica a la congregación de Vargas, cerca de la vía del ferrocarril, cuando los vecinos de dicha localidad se percataron de la presencia de un hombre que presentaba huellas de tortura.

Rápidamente alertaron a personal de la Policía que se trasladó al lugar y confirmaron el deceso de esta persona que presentaba un impacto en la cabeza.

Ejecutan a mujer en Tezonapa

Le cae un rayo y lo mata en Ángel R. Cabada

El occiso vestía una playera blanca con la que tenía cubierto el rostro, una bermuda cuadrada, unos tenis negros, de aproximadamente 50 años.

Según vecinos de acuerdo a la complexión de la persona, se desconoce su identidad ya que no es de esos rumbos y el área fue acordonada por personal de la Policía que llegó a tomar conocimiento de lo sucedido.

Peritos de la Fiscalía General del Estado junto con Policía Ministerial arribó para realizar las inspecciones oculares y ordenar el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Semefo de Boca del Río donde le realizaran la necropsia de rigor y esperar a que alguna persona reclame el cuerpo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -