Zumby Pixel

Desaparecido paramédico en Xalapa

Se trata de César Fernández Aguirre, de 45 años de edad

Publicado 04 agosto 2018 el 04 de Agosto de 2018

por

Jesús Olivares / Xalapa, Ver.

Mediante redes sociales, se denunció la desaparición de un elemento de la benemérita Cruz Roja de Xalapa, el cual; fue visto por última vez en la ciudad de Xalapa a principios del mes de agosto. Sus familiares, allegados y conocidos, solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

Mujer pide que fiscalía agilice búsqueda de su esposo

Asumiría cargo de la SSP una mujer, un civil o un militar retirado

Se trata de César Fernández Aguirre, de 45 años de edad, de ocupación paramédico de la Cruz Roja de Xalapa, el cual fue visto por última vez en la capital del estado (Xalapa), el día uno del mes de agosto. Siendo por esta situación que al transcurrir las setenta y dos horas de rigor, se declaró su desaparición, por lo que de inmediato; su fotografía fue puesta en la red social Facebook para dar con su paradero. Se desconoce si sus familiares, ya interpusieron su formal denuncia ante la fiscalía.

Como señas particulares, Fernández Aguirre es una persona de 1.72 metros de estatura, es de tez clara, cabello castaño, complexión delgada y de ojos café claro, sus familiares dejaron el número celular 2281945092 para mayores informes. Hasta el cierre de esta edición, no se tenían noticias de su localización, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -