Zumby Pixel

Derrapan motociclistas cerca de Actopan

Obtuvieron lesiones de consideración, fueron trasladados al hospital en Cardel

Publicado 13 agosto 2018 el 13 de Agosto de 2018

por

Dos personas resultaron lesionadas al caer de una motocicleta en la zona de Actopan, según informes obtenidos; derraparon varios metros para después, terminar fuera del camino. Lo anterior, ocurrió sobre la carretera estatal La Bocana-Actopan durante el mediodía del lunes.

Estos hechos tuvieron registro sobre la mencionada ruta de tráfico, a la altura de la comunidad de El Aguaje, municipio de Actopan, cuando por reportes emitidos al 911 de emergencias, se daba el aviso de dos personas tiradas a orilla del camino, por lo que de inmediato; al sitio arribaron paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR) sede Actopan, para darle los primeros auxilios a los dos hombres que tripulaban una motocicleta, con la que se dijo; habrían derrapado al perder el control tras cooptar una pronunciada curva.

Cayó turista de una cuatrimoto en Playa de Chachalacas

Motociclista derrapa en el Centro Histórico

Para una mejor atención médica, los agraviados fueron canalizados a bordo de la ambulancia de Protección Civil Municipal de Actopan, hacia la sala de urgencias del Hospital General de Cardel, donde quedaron internados.

De lo sucedido, tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal Acreditable de Actopan, con la finalidad de resguardar la zona del accidente, mientras eran atendidos los heridos, más tarde se pudo dar a conocer que también efectuaron el deslinde de responsabilidades correspondiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -