Zumby Pixel

Delincuentes atracan farmacia en colonia de Veracruz

Ladrones en la colonia Reserva Tarimoya 2, asaltaron una farmacia Guadalajara despojando al empleado así como a un cliente que se encontraba realizando sus compras

Publicado 15 agosto 2018 el 15 de Agosto de 2018

por

Ladrones de la colonia Reserva Tarimoya 2, asaltaron una farmacia Guadalajara despojando al empleado así como a un cliente que se encontraba realizando sus compras.

Los hechos ocurrieron en la farmacia ubicada en calle 10 de febrero, cuando al menos tres hombres ingresaron haciéndose pasar como clientes y se dirigieron hacía el área de cajas.

Capturan a asaltantes saliendo del Oxxo en Veracruz

Asaltan tienda Yepas en el Puerto de Veracruz

En ese lugar también se encontraba un cliente que adquiría unos medicamentos y fue sometido por los delincuentes junto con el empleado de la farmacia y los despojaron de sus teléfonos celulares, dinero en efectivo y el dinero de las cajas que superaba los dos mil pesos.

Posteriormente los delincuentes emprendieron su huida y lograron escapar para evitar ser detenidos, mientras que la Policía llegó a tomar conocimiento pero poco pudieron hacer ya que sólo emitieron la recomendación a los empleados para que el apoderado legal proceda a interponer su denuncia correspondiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -