Zumby Pixel

Dan de alta a detenidos de balacera en Veracruz Puerto

Los dos hombres detenidos por elementos de la Policía Naval que se enfrentaran a balazos en la colonia 21 de Abril fueron dados de alta del Hospital Regional de Veracruz y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado

Publicado 17 agosto 2018 el 17 de Agosto de 2018

por

Los dos hombres detenidos por elementos de la Policía Naval que se enfrentaran a balazos en la colonia 21 de Abril fueron dados de alta del Hospital Regional de Veracruz y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Se trata de J.J.R. y F.M.H., quienes fueron detenidos durante un enfrentamiento el pasado sábado 4 de agosto en la calle 4 y Cortés, de la colonia 21 de abril.

Asalto a Comex termina en balacera, un muerto

Balacera deja 4 detenidos y un muerto en Xalapa

Los detenidos resultaron lesionados tras enfrentarse con los navales quienes los seguían después de haber cometido un asalto a una tienda Comex ubicada en la avenida Cuauhtémoc Miguel Ángel de Quevedo.

Desde esa dirección inició la persecución hasta llegar a las calles de la colonia mencionada, hubo intercambio de disparos y falleció uno de los delincuentes.

En ese mismo lugar lograron detener a ambas personas, que resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital Regional de Alta Especialidad donde se mantuvieron internados por varios días pero ya fueron dados de alta por los médicos tras permanecer cerca de dos semanas.

La Fiscalía General del Estado, abrió carpetas de investigación por la responsabilidad que les resulte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -