Zumby Pixel

Cristalean tienda departamental en el Centro Histórico

Este lunes abrió sus puertas de manera normal
Foto: Franco Cardel

Publicado 06 agosto 2018 el 06 de Agosto de 2018

por

Por: Franco Cardel

Al parecer durante la madrugada de este lunes, personas desconocidas realizaron nuevos actos de vandalismo en una tienda departamental ubicada en la colonia Centro Histórico de la ciudad de Veracruz, en donde “cristalearon” una empresa departamental, dejando daños materiales, ya que al parecer no lograron robar mucho, sólo algunas prendas.

En este caso fue el local denominado como “Principado”, ubicado en la calle General Ignacio López Rayón entre la avenida 5 de Mayo y la calle de Francisco I. Madero en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.

Conductor atropella y mata a un peatón en Boca del Río

Mueren dos personas al volcar y caer al río a la altura el Piñonal en el municipio de Jamapa

Los daños fueron hechos al parecer con una piedra u objeto contundente, con el que él o los responsables se llevaron diversos objetos, al parecer algunas prendas de vestir que estaban más a la mano, aunque si dejando daños materiales en los cristales y sus bases.

El establecimiento durante la mañana de este lunes, abrió sus puertas de manera normal, y solamente las autoridades de seguridad, realizaron las diligencias correspondientes, tratando de ubicar vídeo o indició de los posibles responsables.

Cabe mencionar que desde hacía varias semanas no se  registraba un hecho similar,  en los comercios del centro, en donde por varios meses hubo hasta de forma diaria cristalazos y daños que han llegado a costar más a los empresarios, por las reparaciones que tienen que realizar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -