Zumby Pixel

Conductor termina saliendo de la carretera en Medellín de Bravo

Foto: Franco Cardel

Publicado 21 agosto 2018 el 21 de Agosto de 2018

por

Sobre la carretera estatal Veracruz – Medellín de Bravo prácticamente a unos metros de una de las entradas del fraccionamiento Puente Moreno, se registró un aparatoso accidente en donde el conductor de un vehículo particular perdió el control y terminó saliéndose de la carpeta de rodamiento, una persona fue atendida por elementos de emergencias de Protección Civil medellinense.

Los hechos del accidente se registraron en la mencionada carretera por donde viajaba un automóvil marca Chevrolet tipo Spark, de color azul, con placas de circulación del estado XKD5321, el que era manejado por Mario D.M., de 40 años de edad.

Persecución deja 3 muertos en Orizaba (VIDEOS)

Madre asesina a su hijo de 4 años por travieso

El conductor de esta unidad iba circulando con dirección al fraccionamiento Puente Moreno, prácticamente a punto de llegar  a una de las entradas, en donde perdió el control y terminó saliendo de la carretera.

El automóvil quedó a un costado de la vía, dentro de una zanja, en resultando con algunos golpes la persona que acompañaba al conductor, la tripulante Rosa Ángela D.M., de 38 años de edad, tomando conocimiento elementos de urgencias de Protección Civil, únicamente presentaba heridas menores.

Del accidente tomaron conocimiento autoridades de Tránsito del Estado Delegación Medellín, retirando más tarde la unidad con el apoyo de una grúa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -