Zumby Pixel

Conductor cae sobre casa en Alvarado

Por fortuna no se encontraban los habitantes
Foto: Roberto Méndez

Publicado 25 agosto 2018 el 25 de Agosto de 2018

por

Un automóvil que viajaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal Veracruz-Alvarado, volcó y cayó sobre una casa en la colonia Framboyanes de Alvarado.

El accidente ocurrió la madrugada del sábado cuando solicitaron la presencia de policías ya que el conductor de un auto Chevrolet color negro, circulaba en estado inconveniente y a exceso de velocidad.

Foto: Roberto Méndez

Al llegar a la altura mencionada, perdió el control y volcó cayendo sobre una casa en la que por fortuna no se encontraban los habitantes.

Se registra voraz incendio en 3 locales de Zongolica (FOTOS)

Daños y caos vial deja accidente registrado en Boca del Río

Fueron los vecinos que al escuchar el estruendo, salieron y dieron parte a los paramédicos de Protección Civil de Alvarado que llegaron para valorar el estado de salud del conductor que sólo presentaba algunos golpes.

Foto: Roberto Méndez

Personas que se encontraban a cargo de la casa, solicitaron que llegara un perito para valorar el estado de la vivienda y el responsable se haga cargo de los daños ocasionados.

La Policía Federal tomó conocimiento de los hechos y aseguró la unidad, misma que fue enviada a un corralón, mientras el responsable quedó retenido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -