Zumby Pixel

Choque por alcance, deja cuatro lesionados en Puente Nacional

Cuatro lesionados y cuantiosas pérdidas materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando un alcoholizado taxista de Xalapa impactó por alcance contra una camioneta

Publicado 15 agosto 2018 el 15 de Agosto de 2018

por

Cuatro lesionados y cuantiosas pérdidas materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando un alcoholizado taxista de Xalapa impactó por alcance contra una camioneta.

Lo anterior tuvo registro sobre la mencionada ruta de tráfico, a la altura de la comunidad de Tamarindo, municipio de Puente Nacional, al momento en que el chófer de un taxi de Xalapa, marcado con el número económico 3364, identificado como Roberto Vázquez García de 49 años de edad, quien conducía con tercer grado de intoxicación etílica, no pudo frenar e impactó por alcance contra una camioneta tipo pick yo, Nissan NP.

Choque entre camiones de pasaje deja varios lesionados en Veracruz (FOTOS)

Un muerto y dos heridos tras choque y volcadura en Xalapa

Del fuerte golpe, la unidad de alquiler se proyectó hacia la maleza, golpeando finalmente contra un estante de acero. Vázquez García quedó atrapado, siendo necesaria la presencia de cuerpos de socorro para darle los primeros auxilios, tanto a él como a las tres personas que viajaban con él, quienes de igual manera; venían alcoholizadas.

A bordo de las ambulancias del DIF municipal de Puente Nacional y de Cruz Roja Cardel, trasladaron a los lesionados a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel, donde quedaron internados con distintas fracturas y heridas.

De estos hechos, tomó conocimiento la Policía Municipal Acreditable de Puente Nacional y un grupo de Fuerza Civil. Del retiro de las unidades siniestradas, se hizo cargo la Policía Federal de Caminos, quien estimó los daños como cuantiosos, se informó

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -