Zumby Pixel

Choque deja cinco heridos en la carretera a Veracruz-Córdoba

Se estrelló por alcance contra la parte trasera de una camioneta
Foto: Franco Cardel

Publicado 20 agosto 2018 el 20 de Agosto de 2018

por

Cinco lesionados y daños materiales fue el saldo de un accidente registrado en la carretera libre Veracruz-Córdoba  a la altura del campo experimental la Posta en el municipio de Medellín de Bravo, siendo atendidos por elementos de emergencias de Protección Civil Medellinense.

El accidente se registró sobre la carretera federal Veracruz-Córdoba en el tramo Paso del Toro-La Tinaja, en donde  un automóvil del servicio de taxis  marca Nissan tipo Tsuru, con número económico VB-1690, se estrelló por alcance contra la parte trasera de una camioneta, causando que cuatro personas resultaran lesionadas.

Foto: Franco Cardel

Volcadura deja un muerto en la carretera Tlalixcoyan a Piedras Negras

Aparatosa volcadura se registran en bulevar frente a Villa del Mar

Foto: Franco Cardel

La unidad contra la que se impactó el taxi es una camioneta marca Nissan, de color rojo, con plana tubular de carga, con placas de circulación del estado XH 44444, resultando también lesionado el conductor de esta unidad Francisco Javier Tobon Santiago.

Personal de emergencia de Protección Civil de Medellín de Bravo también atendió a las personas que iban en el taxi, se trata de Arnulfo Villegas de 56 años, Gustavo Castro Córdoba de 41 años, Gustavo Castro Pacheco de 14 años y Domingo Castro Córdoba de 38 años de edad, todos ellos al igual que el conductor de la camioneta presentaban golpes y contusiones.

Foto: Franco Cardel

Ambos vehículos fueron asegurados por elementos de la Policía Federal, los que llegaron al sitio del percance para realizar las diligencias y abanderamiento mientras se realizaban los trabajos de atención de heridos y posteriormente del retiro de los vehículos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -