Zumby Pixel

Chocan conductores ebrios contra camión en carretera Paso del Toro-Alvarado

Tres personas que viajaban a bordo de una camioneta resultaron lesionados al quedar atrapados en una camioneta que chocó por alcance contra un camión repartidor de agua en la carretera Paso del Toro-Alvarado

Publicado 29 agosto 2018 el 29 de Agosto de 2018

por

Tres personas que viajaban a bordo de una camioneta resultaron lesionados al quedar atrapados en una camioneta que chocó por alcance contra un camión repartidor de agua en la carretera Paso del Toro-Alvarado.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 1, donde se encuentra una hielera, donde circulaba una camioneta color roja, tripulada por doa personas, quienes viajaban en estado etílico.

Tráiler se incendia luego de choque en carretera Tinajas

Choque deja dos heridos en el Puerto de Veracruz

El conductor de dicha camioneta no se percató al pasar los topes un camión repartidor de agua Bonafot se encontraba pasando los topes.

Al momento de cruzar se impactó por alcance, quedando prensados en el interior de la unidad donde paramédicos de Protección Civil de Alvarado quienes luego de varios minutos lograron sacarlo de los fierros.

Los lesionados fueron llevados al hospital donde quedaron internados para su valoración médica, mientras que la Policía Federal tomó conocimiento de lo sucedido y aseguró las unidades, miemtrasr deslinda sus responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -