Zumby Pixel

Choca taxi contra volteo en San Andrés Tuxtla

El taxista alcanzó a colisionar a la pesada unidad
Foto: Germán Méndez 

Publicado 08 agosto 2018 el 08 de Agosto de 2018

por

Por: Germán Méndez 

Minutos antes de la medianoche se registró un percance automovilístico entre una unidad de taxi y un camión tipo volteo, sobre la carretera estatal que comunica a las localidades de Calería y Comoapan.

El incidente se registró, luego que el conductor del taxi marcado con el número económico 500, al conducir a exceso de velocidad sobre la citada carretera, no se percatara que un camión tipo volteo se encontraba detenido sobre el carril con dirección a Comoapan, esto tras una falla mecánica.

Foto: Germán Méndez 

Ejecutan a ex militar en Coatzacoalcos

Atacan sexualmente a mujer en Veracruz

En la acción el taxista alcanzó a colisionar a la pesada unidad, terminando el conductor golpeándose la cabeza contra el parabrisas, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Foto: Germán Méndez 

Mientras tanto, elementos de la Policia Municipal acudieron al sitio y abanderaron el lugar, mientras arribaban elementos de Tránsito del Estado, quienes finalmente se hicieron cargo de la situación.

Es preciso mencionar que, al momento del percance el camión volteo de color blanco, tenía encendidas las luces preventivas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -